!Piensa En Ti No Dejes Pasar Mas Tiempo!


Home

Quienes Somos

Depilación Laser

Rejuvenecimiento Facial Laser

Tratamientos Anticelulitis y Reafirmante

Rejuvenecimiento Con Plasma

Lipolisis Laser

Reducción De Grasa Localizada

Masajes Reductores

Cavitación

Contáctenos


!! Precios Especiales !!




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
 

Ultracavitación

 
 

Hidrolipoclasia Ultracavitacional cavitacion radiofrecuencia

 

Pierda Centímetros En Pocas Sesiones Sin Entrar Al Quirófano

 

Hidrolipoclasia Ultracavitacional

A través de un novedoso tratamiento que tonifica y moldea los gorditos de forma natural. Resultados sorprendentes y duraderos.

Esta novedosa técnica está indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar al de un micro lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica. Es el procedimiento médico no quirúrgico más efectivo para destruir la grasa. También es conocido como "Lipoescultura sin bisturí"

La Hidrolipoclasia consiste en inyectar un líquido o solución directamente en el tejido adiposo, por lo que el dolor es mínimo. Enseguida se aplican Ondas Ultrasónicas o CAVITACION que van a realizar una "lisis" ( ruptura ) de la células grasas que luego el organismo se encarga de quitar; reduciendo de esta manera medidas y peso de una forma muy efectiva.

¿Qué es la cavitación?

Es un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y reducidas finalmente con la orina. La cavitacion combinada con radiofrecuencia hacen el tratamiento ideal para moldear la figura, perder centímetros de más, reafirmar y quitar la celulitis.
Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

¿Qué es radiofrecuencia?

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo
La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae, la flaccidez y la celulitis disminuyen (reafirmación cutánea).

Entonces, dicho tratamiento está indicado para:
Rejuvenecer la piel
Remodelar el contorno corporal
Reducir volumen
Combatir la flaccidez
Mejorar la celulitis
Dar firmeza a los tejidos

Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Rejuvenecimiento Con Radiofrecuencia

Redefine Tu Figura Y Rostro Con Radiofrecuencia

Procedimiento seguro, eficaz, indoloro y no invasivo.

Con el paso del tiempo nuestra piel va transformándose, va adquiriendo un aspecto más irregular, se va poblando de arrugas y celulitis. Pierde firmeza ya que las fibras colágenos y elásticas van disminuyendo en cantidad y la piel pierde de esta manera su maya de sostén.

Uno de los tratamientos no invasivos que más eficacia tiene para la solución del envejecimiento de la piel, se basa en la tecnología más moderna para devolver a tu piel la firmeza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).

 ¿Qué es radiofrecuencia? Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm. llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

Entonces, dicho tratamiento está indicado para:

Rejuvenecer la piel
Remodelar el contorno corporal
Reducir volumen
Combatir la flaccidez
Mejorar la celulitis
Dar firmeza a los tejidos

En la cara contrae la piel, define el óvalo del rostro, levanta las cejas y el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos. En el cuerpo reduce la flaccidez de los brazos, abdomen, glúteos y piernas a causa de la edad, los embarazos y los cambios bruscos en el peso.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente. La segunda se produce paulatinamente con el paso de las semanas y el máximo efecto se logra alrededor tres meses después de iniciado el tratamiento, que es cuando se completa la formación de colágeno nuevo. En este lapso se podrán realizar de una a varias sesiones dependiendo de la piel, la necesidad y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento.

Tratamientos faciales
Resulta muy efectivo en casos de flacidez y arrugas en cara, cuello y escote, resultando ser una buena alternativa al lifting quirúrgico. Sesiones recomendadas: de 4 a 6.

Tratamientos corporales
Se obtienen muy buenos resultados en casos de flacidez en brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen. También resulta muy efectiva en zonas con celulitis y depósitos de grasa localizada. Sesiones recomendadas: entre 6-10.

Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

  Con el laser GENTLE YANG se reduce las finas arrugas de la cara, dándole firmeza, mejorando su pigmentación y mejora notablemente su elasticidad, proporcionando una piel mas luminosa y joven.    
     

  Somos Líderes En Tratamientos Faciales y Corporales.

  Los Mejores Médicos y Esteticistas Profesionales En Salud y  Belleza.

 Usamos La Mas Alta Tecnología Laser.

 Financiamos Tu Tratamiento Pregunte Por Nuestros Planes..

 Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

 Precios al Alcance De Todos.....

 Atención Personalizada, Seguridad y Excelentes Resultados.

 Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

 Instalaciones Modernas y Acogedoras.


depilacion laser permanente

      Depilacion laser definitiva  
Solicita Tu Consulta De Valoración Contáctenos
Dermaline Líder En Depilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales  En  Bogota - Colombia

Síguenos En:

Siguenos En Facebook

Siguenos En Facebook