!Piensa En Ti No Dejes Pasar Mas Tiempo!


Home

Quienes Somos

Depilación Laser

Rejuvenecimiento Facial Laser

Tratamientos Anticelulitis y Reafirmante

Rejuvenecimiento Con Plasma

Lipolisis Laser

Reducción De Grasa Localizada

Masajes Reductores

Cavitación

Contáctenos


!! Precios Especiales !!




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
 

Tratamientos De Rejuvenecimiento Facial y Corporal Con Láser

 
 

rejuvenecimiento facial y corporal con plasma rico en plaquetas

 

La belleza natural no tiene porque perderla, consulte con nosotros. Hasta hace poco era imposible rejuvenecer sin pasar por el quirófano, pero la estética le ha ganado terreno a la cirugía con resultados espectaculares en materia facial.

Hay varias técnicas de rejuvenecimiento, de acuerdo a la necesidad de cada paciente y a la valoración medica.

Los Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal con laser consiste en la reactivación del colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel, disminuyendo las líneas de expresión y atenuando las manchas.

Rejuvenecimiento Con Laser

El Laser CO2, puede quitar o atenuar la mayoría de las arrugas, cicatrices, verrugas y marcas de nacimiento. También se ha utilizado para tratar el cáncer de piel en sus etapas iníciales.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser co2 fraccionado, es un procedimiento estético reconocido que puede ayudar a renovar la piel y a reducir los efectos del sol, el envejecimiento y algunos trastornos de la piel del rostro. Los tratamientos son seguros, eficaces y convenientes.

Es usado para pacientes que buscan un tratamiento para la decoloración, las arrugas, el daño producido por el sol, las marcas de acné y otros tipos de imperfecciones de la piel. El procedimiento tiene limitaciones, y las personas con cicatrices muy marcadas pueden necesitar técnicas adicionales de corrección de cicatrices para lograr los mejores resultados posibles.

¿Cómo funciona? El procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2 FRACCIONADO se realiza de forma ambulatoria. Durante la exfoliación con láser, el paciente recibe anestesia local y sedante, y se le cubren los ojos para protegerlos de la luz del láser. La duración del procedimiento depende del tamaño de la zona que el paciente desea tratar.

Laser No Invasivo. Mejora la apariencia de la piel

El procedimiento de rejuvenecimiento con laser no invasivo, se realiza de forma ambulatoria, no requiere anestesia tópica, los Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal con laser consiste en la reactivación del colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel, disminuyendo las líneas de expresión y atenuando las manchas. pero de una manera menos agresiva, que el laser de CO2, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata

Surge a partir del entendimiento fundamental que se tiene del colágeno como el proceso de envejecimiento. Nuestro Laser, gracias al efecto térmico que produce, crea una regeneración y reafirmación del tejido dermico tratando eficazmente las arrugas de cuello, cara y cuerpo. El procedimiento tiene una duración de 20 a 30 minutos , logrando un resultado optimo al completar un ciclo de 4 a 5 sesiones con un intervalo de un mes cada una. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Esta técnica es efectiva para el tratamiento de ciertas lesiones pigmentadas o manchas asociadas a las sobre exposición solar y aquellas que surgen por el embarazo o derivadas de tratamientos hormonales.

  Con el laser GENTLE YANG se reduce las finas arrugas de la cara, dándole firmeza, mejorando su pigmentación y mejora notablemente su elasticidad, proporcionando una piel mas luminosa y joven.  limpieza facial  microdermoabrasion lifting  laser    limpieza facial  microdermoabrasion lifting  laser  

Rejuvenecimiento Con Microdermoabrasión

  Es Una Técnica Ideal Para Mantener La Piel Joven, Suave Y Limpia

Por años problemas como el acne, arrugas prematuras, poros abiertos, daño solar, pieles grasosas, manchas superficiales por el sol, estrías, han sido tratados con laser, Peeling químicos donde se requieren semanas o meses de recuperación e incluso incapacidades, pero ahora con la microdermoabrasion el tratamiento es mas cómodo para el paciente.

La microdermoabrasion es un procedimiento que no es invasivo, ni molesto. Funciona con puntas de diamante de diferentes colores para usar según requiera el terapeuta.

El procedimiento es rápido alrededor de 45 minutos, donde se hace una exfoliacion y descarnacion ligera de la piel, por esto el paciente ve el cambio desde la primera sesión.

Micro significa muy pequeño, derma tiene que ver con la piel y brasión está relacionado con fricción o desgaste..

Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a quitar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso.

El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.

   

Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 horas antes Cada sesión dura aproximadamente 30 a 40 minutos y posteriormente se colocan mascarillas refrescantes y descongestivas Luego de realizar el tratamiento el paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje, se debe evitar la exposición al sol.


logros de la Microdermoabrasión:

Disminuir las líneas y arrugas finas.

Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.

Se indica para mejorar las estrías combinándose con determinados pellings.

Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.

Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades.

Elimina cicatrices causadas por el acné

No requiere de tiempo de recuperación.

Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...


Rejuvenecimiento Con Peeling Ultrasónico

Es un sistema novedoso que nos ayuda a hacer una limpieza facial profunda, sin traumatismo; donde se hace una des incrustación del sebo, barrido o remoción de partículas muertas (todo sin dolor) dejando la superficie a tratar en optimas condiciones para la penetración de sustancias revitalizantes.

demás de la limpieza produce un efecto regenerativo activando la circulación sanguínea y por el aumento del metabolismo celular generado por el ultrasonido y la corriente galvánica. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Es un moderno concepto en la línea de aparatos de estética facial y corporal, conjuga la acción de la radiofrecuencia con la amplia gama de aplicaciones terapéuticas que brinda el ultrasonido por medio de sus distintas aplicaciones.

Rejuvenecimiento Con Neurotoxina O Toxina Botulínica Tipo A (botox, dysport, lantox, siax)

Este fue el tratamiento cosmético no –quirúrgico más realizado en los Estados Unidos y también en otros países del mundo.

Para tener un rostro más descansado y joven existen tratamientos con sustancias que se vienen utilizando de forma segura y eficaz desde inicios de los años 80.

Para relajar los músculos de las arrugas dinámicas o las famosas arrugas de expresión, son aplicadas sustancias como el Complexo de Neurotoxina en los músculos de la cara, siempre por un profesional médico y con productos de calidad que garanticen los resultados del tratamiento.

¿Cómo funciona?

Cuando se aplica en el músculo, el Complexo de Neurotoxina para tratar las arrugas dinámicas actúa en las terminaciones nerviosas relajando temporalmente los músculos por un tiempo determinado. Actualmente el uso más común es para suavizar y prevenir las arrugas de expresión del rostro, como por ejemplo aquellas que se forman cuando reímos, lloramos o nos enojamos.

La aplicación es prácticamente indolora y dura aproximadamente 15 minutos.

Como máximo el paciente puede sentir un poco de dolor en el momento que ingresa la aguja (pero no es para preocuparse ya que la aguja que se usa es una de las mas pequeñas y delgadas que hay).

Los resultados no son inmediatos, los resultados se empiezan a ver entre el 1er y 3er día (depende de cada paciente) y el efecto total se observa aproximadamente en 15 días.

a relajación de los músculos dura de 4-6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y la dosis utilizada.

Naturalidad con el Resultado del Tratamiento con el Complexo de Neurotoxina. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso correcto de sustancias que relajan el músculo facial no deja un rostro paralizado a no ser que sea por deseo o solicitud del paciente.

El tratamiento de relajamiento Muscular Facial es versátil y los resultados naturales dependen exclusivamente de la técnica de aplicación individualizada que utilice el médico aplicador, haciendo énfasis en dosis correctas aplicadas y en puntos predeterminados en el rostro que estén acorde a las necesidades de cada persona, con el objetivo de satisfacer sus deseos y sus expectativas.

Limpieza Faciales e Hidratación con Productos de Alta Calidad. 

   Botox, Restylane, Hidratacion Facial, peeling  

Rejuvenecimiento Con Acido Hialuronico (rellenos y perfilamiento facial con restylane, varioderm ,perfecta)

El relleno facial de Acido Hialuronico esta entre los métodos estético más realizado en los estados Unidos luego del tratamiento de Complexo de Neurotoxina. Este éxito se debe principalmente, a la seguridad, eficacia y a la naturalidad que estos procedimientos proporcionan.

¿Has escuchado hablar de relleno facial de Acido Hialuronico? El cuerpo humano tiene una sustancia que es producida naturalmente por el organismo, que está presente en la piel humana y cumple la función de retener agua, además de dejar la piel más hidratada y fuerte.

Con el pasar de los años y el proceso de envejecimiento, esta sustancia en la piel se degrada y, al mismo tiempo, el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

El resultado de la disminución de esta sustancia en la piel, es la aparición de arrugas, la pérdida de volumen y contorno facial.
Sin embargo, esta apariencia envejecida no necesita ser eterna para solucionar estos problemas, ya que existen los tratamientos con relleno facial absorbible (no permanente).

¿Cómo funciona?

El relleno facial de Acido Hialurónico absorbible es un método de rejuvenecimiento facial reconocido por su seguridad y eficiencia. Con una jeringa, el médico inyecta el relleno facial de Acido Hialurónico no permanente en la piel, “rellenando” el espacio formado por las arrugas y las marcas profundas, aumentando el volumen en las áreas necesarias y definiendo contornos si algunas partes del rostro lo requiere.

Los productos de relleno facial de Acido Hialuronico que se utilizan tienen diferentes concentraciones, se aplican en las diferentes zonas dependiendo las necesidades, y tienen diferente duración en los resultados.


Peeling Químico

Todos hemos oído hablar de los peelings químicos, procedimiento en el cual un agente químico es aplicado para mejorar una piel que presenta arrugas o está dañada.

Se indica como complemento al tratamiento rejuvenecedor, acelerando todo el proceso de renovación cutáneo. Eliminará finas capas de piel envejecida y dañada, haciendo aflorar otras más sanas, ayuda a alisar la superficie, mejorando tono y color, disminuyendo arrugas y el tamaño de los poros. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...


  Somos Líderes En Tratamientos Faciales y Corporales.

  Los Mejores Médicos y Esteticistas Profesionales En Salud y  Belleza.

 Usamos La Mas Alta Tecnología Laser.

 Financiamos Tu Tratamiento Pregunte Por Nuestros Planes..

 Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

 Precios al Alcance De Todos.....

 Atención Personalizada, Seguridad y Excelentes Resultados.

 Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

 Instalaciones Modernas y Acogedoras.


depilacion laser permanente

      Depilacion laser definitiva  
Solicita Tu Consulta De Valoración Contáctenos
Dermaline Líder En Depilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales  En  Bogota - Colombia

Síguenos En:

Siguenos En Facebook

Siguenos En Facebook